Visual Max ofrece la posibilidad de tener acceso al servicio oftalmológico sin grandes inversiones de dinero, con el objetivo principal de contribuir con el mejoramiento de los pacientes oftalmológico, mediante el manejo de alta tecnología por parte de un eficiente y calificado talento humano, producto de la inquietud de personas emprendedoras cargadas de ética profesional, amplia sensibilidad social y una formación científica intachable, cuidando siempre la calidad de servicio en los tratamientos realizados.
Visual Max ayudará a prevenir la pérdida de sus ahorros en chequeos, diagnósticos y tratamientos.
Hay casos en los que ignoramos los problemas de visión, sin embargo, son muchas las probabilidades de encontrarse con problemas relacionados con la vista. Todos sabemos que las visitas a este tipo de expertos cuestan bastante caras, así que es mejor estar asegurado de antemano para tratar estos problemas de una manera efectiva.
Incluso en la economía actual, asignar un presupuesto para exámenes habituales de la visión es vital ya que posibilita realizar un diagnóstico temprano y el tratamiento de enfermedades oculares a tiempo, como la retinopatía diabética, las cataratas y el glaucoma. Nuestro plan Visual Max puede ayudarte a pagar esos exámenes y tratamientos.
• El 80% de la información que recibes es a través de tus ojos.
• 59% de los accidentes de tráfico están relacionados con la falta de corrección visual.
• Más del 70% de la fuerza laboral requiere algún elemento óptico correctivo.
• Un examen visual ayuda a detectar una degeneración muscular, diabetes e incluso un cáncer.
• La mayoría de estas enfermedades son progresivas y asintomáticas hasta etapas avanzadas, es por esto que se hace necesario realizar oftalmología preventiva.
Usted podrá mantener actualizadas sus monturas todos los años gracias a la gran variedad de modelos y marcas que les ofrece nuestra red de ópticas Optimax. Contando con una red de ópticas examinando nuestra vista y al mismo tiempo asesorando a nuestros clientes al momento de seleccionar la montura adecuada para embellecer su rostro.
Para tal fin contamos con un servicio personalizado, compuesto de personas altamente calificadas que determinaran el estado real de la salud visual de cada persona. Para obtener dicho resultado estudiamos las necesidades de nuestros pacientes, entendiendo que una buena recomendación mejorará su visión e incrementara su calidad de vida, dándole a sus rostros lo que necesitan para ver más y lucir mejor.